Finalizó la tradicional muestra de carreras de la UNC con una gran convocatoria de personas aspirantes. Se estima que durante las cuatro jornadas participaron más de 40.000 personas de manera presencia y más de 10.000 en forma virtual, superando ampliamente las expectativas. Las autoridades de la UNC reafirmaron la importancia de promover el acercamiento de la comunidad a la vida universitaria y a las posibilidades educativas y ocupacionales que ofrece la Casa de Trejo.

La Muestra de Carreras Ingreso 2023 de la UNC finalizó con éxito este viernes 9 de septiembre, luego de cuatro jornadas intensas marcadas por la participación de más de 40.000 aspirantes en forma presencial y más de 10.000 en forma virtual, que están viviendo su primera aproximación a la vida universitaria.

La muestra tuvo lugar en el Pabellón Argentina y en otros puntos de Ciudad Universitaria, donde las personas asistentes pudieron visitar los stands de las distintas unidades académicas y de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización (ex Secretaría de Asuntos Estudiantiles). También, las personas aspirantes pudieron participar de diálogos con personas egresadas de las diferentes carreras, espacios interactivos para experimentar prácticas de las diversas profesiones, y visitas guiadas por Ciudad Universitaria y el centro de la ciudad de Córdoba.

Además, esta edición contó con espacios virtuales para que las personas que residen en lugares más alejados y no pudieron acercarse a la UNC, tuvieran la posibilidad de buscar información de carreras, ver en vivo las charlas con profesionales e incluso realizar recorridos virtuales por Ciudad Universitaria.