El Rectorado de la UNC a través de la SPU (Secretaria de Políticas Universitarias) ha propuesto un estudio cualitativo dirigido en esta primera etapa a Docentes, No-Docentes y Estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba, sobre las acciones y experiencias de las Universidades Públicas ante las demandas por la actual situación socio-sanitaria producto del COVID19.

El estudio cuantitativo propuesto, plantea generar y sistematizar datos cuantitativos a nivel individual sobre la manera en que las distintas Universidades públicas nacionales gestionaron determinados aspectos críticos de la vida universitaria y su vinculación con la sociedad en el contexto de la emergencia sanitaria impuesta por la pandemia.

Se solicita la colaboración y participación de todo el personal Docente, No-Docente y Estudiantes de la FCM-UNC, completando a la brevedad la encuesta que corresponda en los siguientes links:

kollaspu.siu.edu.ar/kolla/responder?h=22&f=22

PERSONAL NO DOCENTE