La Muestra de Carreras Ingreso 2023 de la UNC tendrá lugar  del 6 al 9 de septiembre, de 09:00 a 18:00, en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, con una modalidad híbrida que combinará actividades presenciales y virtuales.

La tradicional megamuestra se propone como un espacio de encuentro de la UNC con la comunidad, con el objetivo de promover un primer acercamiento a la vida universitaria y a las posibilidades educativas y ocupacionales que ofrece la Casa de Trejo.

Durante las cuatro jornadas, las personas asistentes podrán visitar los stands de las distintas unidades académicas y de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en los cuales se darán a conocer las alternativas académicas y los múltiples programas y herramientas que acompañan a la comunidad estudiantil durante su vida universitaria: becas, talleres y otras actividades de promoción para el ingreso, la permanencia y el egreso de la UNC, deportes, salud, género y extensión universitaria.

Además, entre las actividades presenciales se realizarán: Diálogos con personas egresadas de las diferentes carreras de la Casa de Trejo; Espacios Interactivos donde se brindará la posibilidad de experimentar prácticas de la profesión a partir de experiencias concretas; y también Visitas Guiadas por Ciudad Universitaria y el centro de la ciudad de Córdoba, donde se encuentran los distintos edificios institucionales.

A través de la plataforma web https://muestradecarreras.unc.edu.ar se brindará información sobre las carreras de grado y pregrado. También estará disponible material audiovisual ilustrativo sobre prácticas de la profesión, recorridos por Ciudad Universitaria e información de contacto para que las personas interesadas puedan realizar sus consultas.

La grilla completa de la Muestra de Carreas se puede consultar AQUÍ.

La participación es libre y gratuita y en el caso de asistir con grupos escolares, es requisito completar la inscripción en el siguiente formulario.