La Escuela de Fonoaudiología informa que se retomaron las actividades presenciales para la realización de estudios de la audición dirigidas a la comunidad en general. Se realizan estudios de la audición para bebes correspondiente al Programa de Screening neonatal o para la detección temprana de hipoacusias, además se realizan Potenciales Evocados Auditivos, Estudios de la Audición para todas las edades: audiometría, logoaudiometría, audiometría a campo libre, impedanciometria, valoración de rendimiento protésico, valoración y tratamiento de acufenos y valoración pre implante coclear.

Además, se realiza valoración y tratamiento del habla, lenguaje, voz y motricidad orofacial.

Debido a la condición sociosanitaria vigente, el acceso al edificio es sólo con turno previo, respetando el protocolo y el aforo autorizado por el COE.

Se mantiene también la atención a través de teleasistencia.

Se puede solicitar turno por WhatsApp 0351-6291854 en el horario de 8:00 a 17 horas o por e-mail a turno-fono@fcm.unc.edu.ar.

Escaneá este código para iniciar un chat de WhatsApp con Turnos de la Escuela de Fonoaudiología