La Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas UNC participó en las XXVI JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo que se desarrolló en la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza.  bajo el lema “A 100 años de la Reforma Universitaria: saber te hace libre”. La Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Escuela, Lic. Esp. Rodríguez Gloria y las prosecretarias, Gutiérrez Julieta y Rojas Aldana viajaron a Mendoza para representar a la SAE y brindar apoyo continuo a los expositores de la Escuela.
Entre los días 17, 18 y 19 de octubre representantes de la escuela presentaron los siguientes trabajos:

  • Carlos Fernando Luna fue quien representó a la Cátedra de Enfermería del Adulto y del Anciano con la presentación del Informe de investigación: “Opinión sobre los aportes del video como recurso didáctico para el Estudiante de Enfermería”
  • Yamila Marianella Moreno fue quien represento a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Enfermería con la presentación del Informe de investigación “Determinantes de la Salud que influyen en los hábitos alimenticios de los Estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2017”