Esta mañana comenzó el  “I Congreso Internacional de Neurociencias, Inteligencia Emocional & Coaching- (CINIE&C)- Con-ciencia en acción!” organizado por la  Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas de Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria.
En el Acto inaugural estuvieron presentes el Secretario General de la UNC Ing. Roberto Terzariol,  el Secretario de Extensión Universitaria Dr. Gustavo Irico, el Director del Hospital Nacional de Clínicas Dr. Fabián Caballero y  el Director Asistencial Dr.  Miguel Calantoni y el Sec. Técnico  Rogelio Pizzi. Terzariol destacó la importancia de un evento de estas características que había reunido a más de 1200 personas.
Uno de los objetivos del congreso que continuará mañana es permitir la teorización de experiencias actuales vinculadas a la Neurociencia, Inteligencia Emocional y Coaching, contribuyendo de esta manera a la construcción colectiva de las bases científicas de las interrelaciones posibles entre ellas.