En el marco de la primera etapa del Ciclo de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario en Medicina (CONEUM), se llevarán a cabo acciones educativas virtuales y tres encuentros presenciales.
El primer encuentro presencial, desarrollado el día sábado 28 de septiembre en en el Aula A3 de Batería de Aulas Comunes A y contó con una gran concurrencia,  se presentó la propuesta académica y administrativa del ciclo, se dieron consejos a los ingresantes sobre como abordar el estudio, las modalidades de exámenes, entre otros.
Seguidamente, personal de la Biblioteca de la FCM, presentó los servicios que brindan a los alumnos y que siendo ingresantes ya pueden acceder a los mismos.
El próximo sábado 5 de octubre se llevará a cabo el 2º encuentro presencial, a las 9.00hs en el Aula A3 de Batería de Aulas Comunes A, que contará con la presencia de las autoridades de nuestra Facultad de Ciencias Médicas y de la Dra. Silvina Truccia, quien brindará un taller sobre técnicas de estudio y manejo de situaciones de estrés.