La Comisión de Doctorado en Medicina, de la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud,  informa que la Carrera de Doctorado en Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas fue evaluada por CONEAU y acreditada por 6 años con  categoría A  (RESFC-2019-APN-CONEAU-MECCYT)

Este nuevo Plan de Estudio de Doctorado que otorga el Titulo de Doctor en Medicina fue autorizado a comenzar  excepcionalmente por tener la  aprobación de CONEAU por RHCS-2019-1701-E-UNC-REC , junto con otras carreras de post-grado.

Este nuevo Plan de Estudio se pondrá en vigencia a partir del 1 de Julio del corriente año.
Los Estudiantes que hayan ingresado al Doctorado en Medicina y Cirugía, continuarán con su Plan de Estudio correspondiente y su título será el de Doctor en Medicina y Cirugía.

Los Doctorandos que deseen cambiar de Plan de Estudio lo podrán realizar con la ventaja de egresar de un Doctorado categorizado como A.

Para más información ingresar a la página del Doctorado en Medicina en la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias Médicas (  http://docmedicina.webs.fcm.unc.edu.ar/ ).