Acto inauguralCon la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Médicas Gustavo Irico, Germán Rodruiguez y Carlos Paz representantes del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, Fernando Ulloque  Director del Hospital Misericordia, autoridades, docentes y no docentes de la FCM; esta mañana se realizó el acto de inuaguración las nuevas instalaciones de la UNAPA (Unidad de Apoyo Administrativo) del Hospital Misericordia.
El reacondicionamiento de la UNAPA incluye la remodelación del edificio, la incorporación de 6 oficinas, una sala de profesores, un aula pequeña en la planta baja, un aula para 80 personas en planta alta, cocina, sanitarios para docentes y alumnos,  la parquización  y mejoras de los exteriores.
El decano expresó  que ” educación y salud van de la mano y que la facultad de Ciencias Médicas puede seguir trabajando en este sentido, gracias al esfuerzo de unidades académicas como la del Hospital Misericordia”. El director del hospital, Fernando Ulloque manifestó el orgullo de poner en funcionamiento ese renovado espacio y de trabajar articuladamente con distintos sectores de la sociedad para continuar formando los médicos que la comunidad necesita. Para finalizar el encuentro se descubrió una placa conmemorativa y las autoridades recorrieron las nuevas instalaciones.