Entre el 4 y el 6 de noviembre se desarrollaron  las II  Olimpíada Académica Nacional de Estudiantes de Medicina Ciclo Clínico, organizadas por la Facultad de Medicina de Mendoza, en Uspallata, Mendoza.
 Participaron 111 alumnos, 10 estudiantes representaron a la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, quienes compartieron en clima de festejo y camaradería con asistentes de otras facultades, como  las de Mendoza, Tucumán, Rosario, La Rioja y Corrientes.
Estuvieron presentes decanos y autoridades de las distintas casas de estudios, como  otros destacados docentes y profesionales. Las actividades realizadas fueron muy positivas y de gran interés para todos los presentes.
Con el total apoyo de Sr. Decano Marcelo Yorio, la Sra Vicedecana Marta Fiol de Cuneo, la Secretaría Académica, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, como de todas las Secretarías de nuestra casa, se colaboró en este evento. La comisión que trabajó en este proyecto estuvo integrada por los doctores: Prieto F, Brnich N, Scribano MP, Lutri ME y Pati M. Es de destacar el excelente rol desempeñado por los alumnos y docentes, tanto en lo humano como en lo académico.
Los alumnos que ganaron los primeros 10 puestos en la competencia académica fueron:  Paula Angélica Jaled (FCM/UNC). Jimena Agostina Miranda (FCM/UNC), Federico Fabio Ramos (UNLar), Pilar Dutari (FCM/UNC), Gonzalo Luis Santiago (UNCuyo), Ricardo Morcos (UNCuyo), Alejandra Belén Miranda (FCM/UNC), Fernando Augusto Sarria Ferrer (FCM/UNC), Daniela Soledad Londero (FCM/UNC) y Micaela Cintia Bartol (UNLP).
Los estudiantes de nuestra facultad obtuvieron el segundo puesto en el área de “Resolución de casos Clínico”  y el tercer puesto en los temas de “Cultura General”.
La Facultad de Ciencias Médicas agradece la dedicación y esfuerzo de los alumnos y a todo el cuerpo docente de nuestra casa por haber contribuido a la buena formación de nuestros alumnos.