Este evento ha pasado.

V Jornada Hospital Nacional de Clínicas: «Educación, Salud y Compromiso Social»

Más información y consulta generales: jornadahnc@fcm.unc.edu.ar

La V Jornada Hospital Nacional de Clínicas se llevara a cabo el 18 de mayo del 2023. La fecha limite de la presentación de trabajos cientificos es hasta el 10 de abril.

Participan: Estudiantes de la FCM, Residentes, Docente, Nodocentes

Áreas: Investigación, Docencia, Extensión

Organizan: La Dirección del Hospital Nacional de Clínicas Capacitación y Docencia HNC y la Facultad de Ciencias Médicas UNC

En el marco de la V Jornada Hospital Nacional de Clínicas le informamos a la comunidad hospitalaria del HNC (docentes, Nodocentes, contratadas/os, funcionarias/os), que en el presente link se les adjunta el Formulario que deben completar para poder participar del Taller «Ley Micaela» que será dictado en dichas jornadas.

Consultas y trabajos científicos: evaluacionjornadashnc@fcm.unc.edu.ar

JORNADA HNC 2023

AFICHE JORNADA HNC 2023