Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Instituto Superior de Estudios Ambientales (ISEA – SeCyT) y la Universidad Nacional de Córdoba tienen el agrado de invitarles a participar del “Seminario Virtual de Turismo Sustentable 2021”, con el objetivo de debatir en torno a los desafíos y oportunidades en el campo del Turismo Sustentable. El evento tendrá lugar el próximo 1 de octubre, a través de la plataforma Zoom (transmisión por Streaming YouTube). 

La invitación está abierta a los centros académicos, a los actores del sector público y privado, así también como del tercer sector que estén relacionados con el turismo y al público en general. 

Esperamos que en este seminario se generen debates interesantes en torno a la sustentabilidad del sector turístico en la región. Asimismo, se plantea introducir importantes elementos para la discusión alrededor de la generación de políticas públicas vinculadas al turismo en las ciudades. 

El encuentro está organizado por el Instituto Superior de Estudios Ambientales (ISEA) de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y contará con el aporte de profesionales y expertos del turismo sustentable de Argentina y Latinoamérica. 

La cita es el 1 de octubre a las 9:00 horas. A quienes deseen participar se les solicita completar el siguiente formulario de inscripción en línea, podrán acceder al seminario a través del siguiente enlace al canal de Streaming YouTube del ISEA – SeCyT. La actividad no tiene costo y se entregarán certificados digitales de asistencia a la misma. 

Seminario Virtual de Turismo Sustentable 2021 – Programa

Comisión Turismo Sustentable 

ISEA – SeCyT – UNC