Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Desde el 30 de agosto al 3 de septiembre se llevará a cabo de manera virtual, la “Semana de la Cicatriz.”
La Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la UNC invita a participar de la misma, con el objetivo de concientizar a la población en la problemática y prevención de secuelas y profundizar la formación académica.

La modalidad de esta actividad dispone un espacio de información para prevención y tratamientos abierto para todo público, un espacio de formación académica a profesionales y un consultorio del tipo “telekinesiología”. El evento es organizado por la Directora del Proyecto, Lic. María Gabriela Ruiz Blanco, y la Codirectora, Prof. Lic. Marcela Rivarola.

Durante el transcurso de la semana se efectuarán charlas con profesionales especialistas en el área, quienes abordarán temáticas dirigidas a profesionales y público en general. Las conferencias serán emitidas por el canal Canal de la Salud, de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, durante las charlas se receptarán consultas pertinentes al desarrollo de las mismas para ser respondidas por los conferencistas.

Una de las acciones más destacadas de la semana se trata de la atención por “telekinesiología” en forma gratuita, a pacientes con cicatrices de cualquier tipo y antigüedad, lo que les permitirá conocer nuevos métodos terapéuticos para su tratamiento. Las personas interesadas podrán efectuar su inscripción para la atención en el correo electrónico semanadelacicatriz@ekyf.fcm.unc.edu.ar o al WhatsApp +54 9 3544 431051.

Tanto para la jornada comunitaria como para la jornada internacional se invita a los participantes a inscribirse por correo electrónico.

Contacto e inscripción

Correo: semanadelacicatriz@ekyf.fcm.unc.edu.ar

WhatsApp: +54 9 3544 431051