Este evento ha pasado.

El Departamento de Endocrinología y Diabetes junto con el Instituto Universitario de Medicina Reproductiva (IUMER) perteneciente a la II Cátedra de Clínica Ginecológica del Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de  Córdoba invitan a participar del  “1° Encuentro Interdisciplinario de Endocrinología Reproductiva”.

El evento se realizará a través de la plataforma virtual Google Meet de la UNC (https://meet.google.com/ucp-mvzr-trp) el día viernes 25 de septiembre a las 18:00 hs.

Los temas a tratar serán:

“Disruptores Endócrinos y Reproducción”. Dr. José Sad Larcher. Jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Privado Universitario de Córdoba.

“Impacto de los Psicofármacos sobre el Eje Reproductivo”. Prof. Dra. Gladys Fernández. Hospital Nacional de Clínicas de Bs As. Miembro del Comité Académico de la Carrera de Endocrinología Ginecológica y Reproductiva de la Universidad de Favaloro.

Comentarios de Experto: Prof. Dra. Susana Leiderman. Hospital Nacional de Clínicas de Bs. As. Directora de Carrera de Endocrinología Ginecológica y Reproductiva de la Universidad de Favaloro.