Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias Médicas de La UNC, invita al público en general a participar de la “I jornada de vinculación interdisciplinar en el acompañamiento terapéutico de personas con cáncer de mama. Promoción de la salud y detección temprana a través del autoconocimiento del cuerpo”.

Las jornadas se desarrollarán en el contexto del mes mundial de concientización del cáncer de mamas y la campaña “Córdoba rosa”, impulsada por el ministerio de la mujer de la provincia. El evento propone charlas con especialistas en relación con la promoción del autocuidado, los controles periódicos y la detección temprana del cáncer de mama.

La propuesta impulsada por la EKYF, invita a participar el día 19 de octubre de una serie de conferencias que iniciarán desde las 15 horas y serán transmitidas en vivo por el canal de YouTube de la institución. Sumado a esto los días 20, 21 y 22 se realizarán consultas bajo la modalidad de “Telekinesiología”.

Las inscripciones para la atención telekinésica e informes son a través del correo electrónico ekyfrosa@gmail.com o por WhatsApp al 0351-675-2586.