Este evento ha pasado.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas-UNC invita a participar del Concurso fotográfico: Pandemia COVID19.

Bases para la participación

La temática para participar del concurso es la pandemia. Palabras claves inspiradoras: Covid, voluntarios, colegas, contención social, solidaridad, cuidados, buenas prácticas, higiene, salud, protocolo.

Destinatarios: estudiantes, egresados (residentes y concurrentes), no docentes y docentes de la FCM-UNC.

Fecha límite de entrega: 5 de abril del 2021.

Las fotos deberán ser enviadas por mail a msequeira@fcm.unc.edu.ar, en el asunto deberá decir Concurso Fotográfico: Pandemia COVID19, en el cuerpo del mail, debe ir el nombre completo del participante, el N° de DNI y qué actividad realiza en nuestra Facultad.

Debe ser enviada en formato JPG  (máximo 2 fotos  por participante),  las fotos deberán  haber sido tomadas por el participante entre marzo 2020 y abril 2021, en blanco y negro o color, queda a elección. La foto deberá tener un nombre a modo de título de la misma.

La simple participación con el envió de imágenes fotográficas, se considera autorización del autor para la publicación del material en redes sociales o gigantografías.

Las mismas serán evaluadas por un jurado o comisión evaluadora, integrada por destacados docentes de nuestra unidad académica, y serán expuestas en la página web de nuestra Secretaría como de la Facultad Ciencias Médicas. Las tres mejores seleccionadas, recibirán una distinción de la Secretaría (a determinar), con las mejores imágenes se realizar impresión y exposición de las mismas en los diferentes ámbitos de la Facultad de Ciencias Médicas.