Este evento ha pasado.

En el marco de las actividades del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, invitamos a los equipos de atención y áreas de género a participar del conversatorio “Abordaje de Violencias Sexuales en la UNC”, el día 30 de marzo, a las 17hs en la Casa de Estudiantes (Ciudad Universitaria).

El mismo contará con la disertación de las investigadoras del CONICET, Dra. Gabriela Bard Wigdor y la Lic. Ornella Maritano. También con integrantes del equipo de Delitos contra la Identidad Sexual (DIS) del Min. de la Mujer de la Provincia de Córdoba y equipo interdisciplinario del Plan de Acciones y Herramientas para prevenir, atender y sancionar las violencias de género en la UNC.

La actividad es abierta a todo público. Solicitamos también que nos acompañen con la difusión.

Esperamos contar con su participación.