Este evento ha pasado.

Los/las invitamos a participar de la 6ta Jornada de  Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas – 1era Jornada Virtual,  que se desarrollarán del 27 de octubre al 3 de noviembre del 2020.

La Jornada contará con la exposición virtual de trabajos realizados por las cátedras de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, exhibidos en nuestro sitio web www.extension.fcm.unc.edu.ar , además se desarrollarán conversatorios “Diálogos de saberes” con la participación de destacados invitados de Brasil, Uruguay y locales.

Cronograma de actividades

27 de octubre 2020

16:00 horas

“Novedades del Programa de Promoción y Financiamiento Extensión”  Mgter. Pedro Sorrentino Subsecretario de Cultura SEU-UNC

16:30 horas

“Compromiso Social Estudiantil: ¿Qué es y cómo participo? Jesica Malik de Tchara Coordinadora General Compromiso Social Estudiantil – SEU UNC

Nadia Pucheta SubCoordinadora Compromiso Social Estudiantil – SEU UNC

Podrán realizar la inscripción al mismo a través del formulario presente en el siguiente botón:

Inscribirse a la Jornada 27/10/2020

Plataforma Zoom – 27/10/20 16:00 y 16:30 hs.

29 de octubre 2020- 16:00 horas
Disertación: “Paulo Freire y Extensión” Prof. José E Romão Director y fundador del Instituto Paulo Freire (Brasil).

Inscribirse a la Jornada 29/10/2020

Plataforma Zoom – 29/10/20 16:00

3 de noviembre 2020- 16:00 horas

Diálogo de saberes y pandemia “El desafío de seguir produciendo juntes” Valeria Cavalli Lic. Psicología Mgter. en Psicología y Educación Udelar (Uruguay)

Plataforma Zoom 03/11/2020 16 hs.

Inscribirse a la Jornada 03/11/2020

Se prorroga la fecha de presentación para la participación de la 6ta Jornadas de Extensión de FCM-1era Jornada virtual, hasta el 12 de octubre del 2020

Pautas para la presentación de trabajos

Para participar como expositor de trabajos extensionistas se deben reunir los siguientes requisitos:

• Todos los trabajos deben presentarse en idioma español
  • Deben haber sido aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas- UNC y tener su informe de realización también aprobado.
  • Es importante tener en cuenta que el contenido de los trabajos que sean enviados deben ser ubicados dentro de los siguientes ejes temáticos: calidad de vida, promoción y prevención de la salud, educación, y ambiente.
  • El resumen debe contener

– como máximo 500 palabras. NO INCLUIDOS LOS TÍTULOS, NOMBRES DE AUTORES Y BIBLIOGRAFÍA.

– Letra: Arial 11

– Interlineado: sencillo

– Márgenes: Superior e Inferior: 2,5 cm – Izquierda y derecha 3 cm

Para la realización del póster:

• Utilizar las plantillas que le serán enviadas por mail, para la realización de los posters
  • Los trabajos seleccionados deben seguir el siguiente formato:

1)     Título

2)     Autores

3)     Instituciones

4)     Introducción en la misma debe estar incluido el problema, y la hipótesis

5)     Objetivos

6)     Metodología