La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Enfermería (FCM/UNC) y el Laboratorio de Hemoderivados de la UNC desarrollaron en la escuela la campaña “Dona plasma, dona sonrisas”  24 de mayo pasado, en el Laboratorio de Prácticas Simuladas del edificio de la Escuela de Enfermería.  La convocatoria estuvo dirigida especialmente a los estudiantes de enfermería, con excelentes resultados.
Se hicieron presente unos 20 estudiantes de los diferentes años de la carrera. La campaña posibilitó que los participantes reconocieran la importancia de la donación,  integraran conocimientos,  reflexionaran sobre sus beneficios, la relevancia institucional y farmacológica. El evento fue una muestra del fiel compromiso  que  perfila la enfermería desde su formación inicial, en la actividad social y participativa.
La SAE Enfermería, impulsa y promueve fuertemente el compromiso que posee con la comunidad estudiantil y su estrecha relación con las diferentes disciplinas en la ardua tarea del CUIDAR.