Tenemos el agrado de informarles que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cursos que se llevarán a cabo por el Centro Universitario de Tecnología Nuclear (UNC) durante el año 2022, en modalidad a distancia con clases semanales sincrónicas vía Meet.

En los siguientes links se encuentran el formulario de inscripción y las formas de pago (consultar por facilidades de pago):

Metodología y Aplicación de los Radionucleidos:

https://fcefyn.unc.edu.ar/facultad/secretarias/extension/area-de-formacion-continua/metodologia-aplicacion-de-radionucleidos-2022/, para médicos, bioquímicos e investigadores que necesiten obtener el permiso individual otorgado por la ARN

Fecha de inicio: 25 de marzo. Duración: 9 meses.

Actualización en Protección Radiológica de Técnicos en Medicina Nuclear:

https://fcefyn.unc.edu.ar/facultad/secretarias/extension/area-de-formacion-continua/actualizacion-en-proteccion-radiologica-de-tecnicos-en-medicina-nuclear-1-2022/, para técnicos en medicina nuclear que cumplan con los requisitos de “Técnico Idóneo”.

Fecha de inicio: 31 de marzo. Duración: 4 meses.

Actualización en Protección Radiológica:

https://fcefyn.unc.edu.ar/facultad/secretarias/extension/area-de-formacion-continua/cursos-y-diplomaturas/, para renovar el permiso de la ARN o repasar los conceptos relativos a la Protección Radiológica. Se dicta todos los meses (buscar en la página el curso correspondiente al mes en que se desee realizarlo).

Carga horaria estimada: 30 hs.

Una vez realizada la inscripción, por favor contactarse vía mail cmetodologia@yahoo.com.ar o bien al teléfono

11 3812 2203.