Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar el “CURSO DE POSGRADO EN GESTIÓN DE SALUD Y ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA” organizado por la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, que se llevará a cabo de mayo a diciembre del corriente año de manera virtual.

El Curso consta de 8 reuniones virtuales con una carga horaria total de 120 horas. El mismo se complementa con material en formato digital y apoyo vía internet.

El Curso tiene como objetivos brindar herramientas para lograr una mayor eficiencia y profesionalización de la gestión de los sistemas públicos y privados de salud, desarrollar recursos humanos con actitudes, conocimientos y habilidades necesarias para liderar proyectos de gestión de instituciones sanitarias, que incorporen innovación, integración y calidad en los procesos de cuidados de salud.

La actividad está destinada a directivos y mandos medios de las organizaciones públicas y privadas que actúan en el sistema de salud que aspiran al aprendizaje y la incorporación de instrumentos para la profesionalización de la gestión.

Es responsable de llevar a cabo esta actividad, que se certificará por la Facultad de Ciencias Médicas, un Comité Académico, además participará un calificado equipo de docentes de nivel local y nacional.

Para mayor información: gestionensalud@fcm.unc.edu.ar

Acceda a este link para realizar la inscripción al Curso.