La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba informa sobre el llamado a concurso para cubrir cargos de Profesores Regulares de la Carrera de Medicina (FCM-UNC) para las siguientes cátedras:

• Unidad Hospitalaria de Medicina Interna Nº 2 del Hospital San Roque – Cátedra de Semiología

* Autorización y Jurado aprobados por RHCS Nº 702/2014 y RHCD Nº 780/2014

• Unidad Hospitalaria de Medicina Interna Nº 4 del Hospital Misericordia – Cátedra de Semiología

* Autorización y Jurado aprobados por RHCS Nº 700/2014 y RHCD Nº 778/2014

• Unidad Hospitalaria de Medicina Interna Nº 5 del Hospital Tránsito Cáceres de Allende – Cátedra de Semiología

* Autorización y Jurado aprobados por RHCS Nº 701/2014 y RHCD Nº 779/2014

Apertura: 01 de Septiembre de 2014.
Cierre: 26 de Septiembre de 2014.

Lugar de Inscripción: Oficina de Concursos – Facultad de Ciencias Médicas. Pabellón Perú – Planta Baja – Ciudad Universitaria. Horario de 8:00 a 12:00 horas.
ATENCIÓN: La presentación de antecedentes debe efectuarse en carpetas foliadas y legalizadas con la suficiente antelación. El día de cierre de inscripción no se realizarán legalizaciones.