logo_innovar1La Facultad de Ciencias Médicas (UNC) informa sobre el llamado a concurso INNOVAR, un Concurso Nacional de Innovaciones que apoya y estimula la actividad innovadora en el país. Para ello, todos los años convoca a innovadores, investigadores, micro y pequeñas empresas, diseñadores, especialistas en tecnología y todos aquellos que tengan un producto o desarrollo novedoso, a presentarlos.
El objetivo es difundir los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología, aplicados a productos y/o procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad; promover las innovaciones que estimulen la producción local que diversifiquen la trama productiva del país y  contribuir a la consolidación de un ambiente proclive a la innovación.
Pueden participar del Concurso personas físicas mayores a 18 años, micro y pequeñas empresas, grupos de investigación e instituciones científicas que hayan desarrollado una idea que pudiera ser enmarcada dentro de alguna de las categorías presentadas en cada edición. Pueden ser productos, proyectos o procesos; pueden estar patentados, en proceso de obtención de patente o implicar un desarrollo patentable tanto en Argentina como en el exterior. Pueden tener un prototipo finalizado o en proceso e incluso estar en etapa de comercialización.
El Concurso cuenta con un sistema de inscripción online a través de www.innovar.gob.ar, por medio del cual cada participante crea su propio usuario y carga su proyecto en los formularios digitales
Más info:  aquí
Consultas: concurso@innovar.gob.ar |

Bases y Condiciones
Descargá las Bases y Condiciones en .PDF
Guía para la inscripción en el Concurso.

Descargá la guía práctica para inscribir tu proyecto en INNOVAR
Catálogos:
Descargá el catálogo con la selección de proyectos de cada año