chocleada solidaria
Este lunes se realizó la cuarta edición de la “Chocleada solidaria”, una jornada de recolección de maíz en beneficio del Banco de Alimentos de Córdoba. En el evento se cosecharon 120 mil choclos, que serán entregados a comedores sociales y familias carenciadas de Córdoba. La actividad se desarrolló en el Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el aula a cielo abierto más grande de la UNC.

Junto con nuestro Decano Dr. Rogelio Pizzi, estuvieron presentes el Rector Hugo Juri; el Secretario General Roberto Terzariol; el Prosecretario General Jorge Dutto; el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias Juan Marcelo Conrero, entre otros.
También fueron parte de esta jornada, más de 50 personas pertenecientes a nuestra Facultad, vecinos solidarios, vecinos de las escuelas agrotécnicas de la localidad de Lozada y de Piquillín, voluntarios de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, representantes de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC) y de la Asociación Gremial de Trabajadores Nodocentes “Gremial San Martín” y miembros de toda la comunidad educativa de la UNC. En total, más de 300 personas participaron de la jornada solidaria.