El día 26 de octubre comenzaron las Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 “Haciendo posible la Universidad que queremos”, una iniciativa que tiene el fin de acercar a la comunidad los resultados alcanzados por las distintas comisiones de trabajo en el marco de la Planificación Estratégica Participativa (PEP). El objetivo de este encuentro es dar a conocer a la comunidad universitaria y a la sociedad las conclusiones alcanzadas en relación al rol social que tiene la universidad, su situación actual, sus fortalezas y debilidades, y su entorno universitario local, nacional, internacional, entre otros aspectos. A partir de este cuadro, se busca construir una prospectiva y una visión de la Universidad Nacional de Córdoba para los próximos años.

En la oportunidad estuvieron presentes el rector de la UNC, Hugo Juri, el coordinador general de la PEP, Sergio Obeide, y la directora ejecutiva del Programa de Calidad Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitaria (SPU), Mónica Marquina, entre otras numerosas autoridades y miembros de la comunidad universitaria y extrauniversitaria.
Compartimos con ustedes la nota sobre el encuentro: aquí