El viernes 5 de agosto, la Escuela de Fonoaudiología de la Facultad de Ciencias Médicas realizó el Acto  de Colación de Grado  en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, orgullosa de los nuevos profesionales de la salud que asumieron el compromiso de llevar adelante esta profesión.

En el acto académico, con momentos profundamente emotivos, se rindió homenaje a  Nondier Rafael Asís, Secretario Técnico de la Escuela, quien se acogió a los beneficios de la jubilación y fue ovacionado de pie por todo el auditorio presente. Las autoridades presentes, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. Nelly Barionuevo Colombres; María Inés Rodriguez Fabián, Directora de la Escuela de Fonoaudiología, junto a la presencia de docentes e integrantes de dicha Escuela, brindaron el marco para la entrega de diplomas  a 13 Licenciados en Fonaudiología y cincuenta Fonoaudiólogos.

No faltaron los conmovedores discursos; el juramento profesional y la entrega de títulos, que engalanaron la jornada, como cierre de una etapa en la vida de estos estudiantes.