cabecera-para-noticiasEn el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.
El plazo para la recepción es hasta el 17 de Junio, pero al ser feriado nacional, se recibirán hasta el martes 21.

Los aspirantes deberán inscribirse aquí y completar el trámite en cada institución universitaria entre el 2 de mayo y el 17 de junio.
De manera excepcional y transitoria, los postulantes de la convocatoria 2016 del programa que son actualmente becarios por su primer término tienen la posibilidad de solicitar una extensión de siete meses de la beca vigente, que será concedida en caso de contar con una evaluación favorable y el aval del director.
Resol. P. 351 BecasEVC.doc 1.06 MB Descarga
Reglamento BEVC 2016.doc 99.50 KB  Descarga
Bases para la convocatoria 2016.doc 77.00 KB  Descarga
Más Info: aquí

En Secretaría de Ciencia y Tecnología se debe entregar una carpeta que contenga:
 – Ficha de inscripción con todas las firmas solicitadas originales.
– Solicitud de inscripción que se imprime del sistema en donde figuran los antecedentes del postulante, Director y el Proyecto.
– Certificado analítico (se solicita en despacho de alumnos), certificado de antecedentes académicos (se imprime del sistema) y copia de todos los comprobantes que se escanearon.
NO HACE FALTA TRAER LOS CV