La Escuela de Fonoaudiología, a través de la Extensión a la comunidad,  presta servicios Fonoaudiológicos tanto en Promoción, Prevención, Valoración, Diagnóstico Clínico, Pronóstico y Terapéutica de problemáticas Fonoaudiológicas, en todos los grupos etarios, en consultorio y a domicilio en caso de requerirse.
Los servicios fonoaudiológicos se brindan en las cuatro áreas disciplinares: Audición, Voz, Lenguaje y  Motricidad oral; además se brinda Fonoaudiología Educacional, a todos aquellos niños que presentan dificultades en el ámbito escolar por patologías fonoaudiológicas.
Pueden solicitar convenio de prestación de servicios Fonoaudiológicos las Instituciones públicas o privadas, Hospitales, Clínicas, Centros de Salud, Fundaciones, O.N.G., entre otros.

Lugar:  consultorios externos del “Departamento Raquel Maurette”
Días y horario de atención: de lunes a viernes  de 8 a 18 hs.

Solicitud de turno:
Se debe solicitar en forma personal dirigiéndose al Departamento Raquel Maurette de la Escuela de Fonoaudiología (Enrique Barros s/n Ciudad Universitaria 1° Piso. Córdoba Argentina 5000),  por teléfono al 0351-5353686 interno 7 o a través de la web:  fono.webs.fcm.unc.edu.ar/ en la solapa Servicios a la Comunidad.