En el marco de las actividades Pre-Congreso Internacional de Universidades Públicas invitamos a participar del Taller: “Escraches en la UNC: Reflexiones en torno a los impactos de estas prácticas en la comunidad universitaria. Desafíos y estrategias para los abordajes frente a la cultura de la cancelación”.
El mismo se realizará el día miércoles 29 de junio, a las 18:30hs, en el aula “A” de la Facultad de Cs. Económicas y contará con la presencia de la Dra. Gabriela Bard Widor y la Lic. Ornella Maritano (CONICET) como facilitadoras. El taller está destinado a equipos de abordajes de violencias de género de la UNC, espacios de género de las Unidades Académicas y Colegios Preuniversitarios de la UNC, Programas de Género de universidades y docentes, nodocentes, estudiantes y becarios/as con interés en la temática.
Actividad con inscripción previa al: https://forms.gle/hAozKnjVNZvXjAeh6 Organiza la Unidad Central de Políticas de Género de la UNC y el equipo del Plan de Acciones y Herramientas para Prevenir, Atender y Sancionar las Violencias de Género en la UNC.