El pasado miércoles 11 de diciembre se realizó en el Hall de la Escuela de Enfermería, el acto de cierre de la Asignatura Taller de Trabajo Final (TTF), cuya finalidad estuvo centrada en realizar una síntesis de lo trabajado por el equipo docente en conjunto con estudiantes y egresados a lo largo del año. Se puede destacar que la misma, tuvo un carácter de festejo por la culminación de una etapa de formación por lo tanto, participaron estudiantes, docentes, egresados y no docentes.

El acto incluyó, en primer lugar, palabras de directivos, equipo de gestión y representantes estudiantiles. Luego, se expusieron las actividades desarrolladas y la evaluación de las mismas, se entregaron las certificaciones correspondientes a cada propuesta desarrollada:

1. Taller de Epistemología del Cuidado.
2. Taller  Estructura, contenido y escritura de trabajos científicos-académicos.
3. Taller de búsqueda bibliográfica o documental: herramientas y estrategias, participación en la 2° Jornada Estudiantil Interdisciplinaria de Investigación en Salud -JEIIS 2019.

Por último, se realizaron reconocimientos a quienes aportaron día a día para que fuera posible concluir cada propuesta (no docentes, docentes, egresados, etc).