Con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Rogelio Pizzi y la Vicedecana, Prof. Dra. Patricia Paglini, se llevo a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Escuela de Enfermería; quienes conducirán la institución durante los próximos tres años. La Directora reelecta es la Mgter. Juana Sigampa, quien continuará su mandato y la Vicedirectora la Esp. Estela del Valle Díaz.

En el acto también estuvieron presentes autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Escuela de Enfermería, docentes, nodocentes, alumnos de la escuela. La autoridad saliente, la Esp. María Laura Romero, recibió un cálido agradecimiento de los presentes y de quienes inician el nuevo mandato.

El Decano en su discurso agradeció el trabajo de todo el personal docente, nodocente y estudiantes, en especial en los tiempos de pandemia que nos tocó transitar: “Migramos todos los contenidos a la virtualidad para que los estudiantes pudieran continuar con sus estudios, pudimos dar respuestas a todas las necesidades que se fueron planteando”, expresó Pizzi.

Felicitamos a las nuevas autoridades electas de nuestra Escuela de Enfermería.