El día martes 16 se llevó a cabo el acto de colación de grado de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El acto contó con la presencia de la Sra. Secretaria Académica y Vicedecana electa  Porf. Dra. Patricia Paglini, autoridades de la Facultad, egresados y familiares de los mismos.

Fue un acto histórico y muy emotivo ya que fue el primer acto académico presencial de nuestra Casa de Estudios luego de la pandemia Covid – 19. La ceremonia conto con 113 egresados y fue realizada en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

En este marco, el alumno elegido relató unas palabras a sus compañeros y luego la Secretaria Académica y Vicedecana electa, Dra. Patricia Paglini, dio un discurso muy emotivo para los egresados presentes quienes luego prestaron juramento y luego se procedió a realizar la entrega de los títulos.

La ceremonia contó con la participación especial de la prestigiosa Agrupación Instrumental, “Camerata Córdoba” que nos deleitaron con las melodías de Coldplay, Harold Arlen y Queen.

En el acto académico estuvieron presentes la Vicedecana electa de la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. Patricia Paglini; El Secretario de Asuntos Estudiantiles Andrés Ortega; el Secretario de Extensión Universitaria Prof. Medico Federico Prieto, la Sra. Secretaria de Supervisión Curricular y Acreditación Prof. Dra. Susana Luhning y la Sra. Prof. Dra. Titular de la Cátedra de Semiología del Hospital Misericordia, Mónica Tolosa.