Las Escuelas de la FCM invitan a sus alumnos a participar de la 1° Jornada Estudiantil Interdisciplinaria de Investigación en Salud (JEIIS 2018) a realizarse el 6 de noviembre del corriente año en los diferentes edificios de las Escuelas.
El propósito de esta jornada es la promoción de vocaciones científicas en nuestros estudiantes, ofreciendo un ámbito interdisciplinario para realizar presentaciones y discutir las experiencias de desarrollo de investigaciones en salud.

Se podrán presentar trabajos de investigación científica en el área de la salud, realizados por estudiantes y avalados por una cátedra de cada Escuela, los cuales atravesarán un proceso de selección por parte de un Comité Evaluador en cada Escuela. Se seleccionarán 10-12 trabajos por Escuela y durante la jornada, los mismos serán presentados en forma de póster o presentación oral.
Los trabajos podrán ser presentados en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de cada Escuela hasta el 16 de octubre de 2018.
Para más información, dirigirse a: jeiis@fcm.unc.edu.ar. Página web: http://mtic-ef.webs.fcm.unc.edu.ar/jeiis/